Rectifiquen a tiempo

De | 17/04/2017

ADEVIGO viene pidiendo públicamente, desde diciembre de 2016, un acuerdo que permita modernizar el estadio de Balaídos, dotar al Real Club Celta de Vigo de patrimonio y evitar malgastar dinero público.

Las declaraciones del señor Mouriño ayer en Faro de Vigo, desgraciadamente confirman lo que ADEVIGO ha venido denunciando: las obras de Balaídos no satisfacen a ningún usuario, ni a la afición ni al Club. Han supuesto un mal uso del dinero público, por parte de un gobierno municipal más preocupado de adjudicar obras que de hacer bien las cosas, pensando en el interés general y en el futuro de la ciudad.

Paren de seguir despilfarrando dinero público en obras de limitada utilidad que sólo satisfacen a quien las adjudica. Antes de que se consume la marcha del Celta fuera de Vigo, es el momento de rectificar. Y es muy fácil: que el alcalde y el gobierno municipal de Vigo copien lo que la alcaldesa de Madrid, la señora Carmena, hizo con el estadio de la Peineta, que fue vendido hace un mes al Atlético de Madrid.

Aprovechamos para reseñar que todavía no han empezado las obras de la grada de Río. Recordamos lo que dijo el señor Caballero sobre el asunto, echando a esta asociación la culpa del lamentable estado de la cubierta. Los hechos demuestran que Caballero no dijo la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *